Barcelona es una ciudad llena de actividades y lugares por descubrir solo, en pareja o en amigos. Nos ofrece muchas posibilidades, y ¡para todos los gustos! Estamos seguros de que habrás oído hablar de alguno de estos lugares, pero si no, ya te los puedes apuntar en tu to do list porque te van a encantar.

Sigue leyendo para descubrir nuestro Top 7 Actividades en Barcelona.

7. Visitar el Monestir de Pedralbes

Este Monasterio es sin duda una de las actividades en Barcelona más culturales e históricas que encontrarás. Construido en el año 1327, dedicado a santa Maria, cuenta con unas estancias llenas de arte y de historia, pero sin duda lo que más te sorprenderá es su claustro. Nuestro tip es que aproveches el primer domingo de cada mes para visitar museos en Barcelona, ¡la entrada es gratis!

6. Improshow: una obra de teatro improvisada

La comedia por excelencia en Barcelona es una apuesta segura de risas y diversión. Llegas al teatro y escribes en una tarjeta algunas frases que los actores, durante la obra, van representando mediante improvisación. Es una de las actividades en Barcelona que querrás repetir, ya que cada sesión es diferente, dependiendo de las frases del público.

5. Mercat de la Boqueria

Este mercado situado en un lateral de Las Ramblas de Barcelona es una visita obligatoria. Entra y déjate envolver por los diferentes olores y por la estructura de la construcción. Nada más entrar, cómprate unos dulces o un zumo y ponte a recorrer sus paradas.

4. Art&Wine: taller de pintura y vino

actividades barcelona

¿Quieres hacer cosas diferentes? Art&Wine, una de las mejores actividades en Barcelona es un imprescindible. Pasa una tarde diferente en el corazón del Barrio de Gracia mientras pintas un cuadro y bebes vino. No te preocupes porque no necesitas experiencia previa, así que no tienes excusa. ¡No te pierdas este plan y reserva ahora!

3. Tibidabo

Este parque de atracciones es una de las actividades en Barcelona más aventureras. Pero en su montaña también hay otra visita obligatoria: el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón. A 516 metros sobre el nivel del mar, sus vistas a Barcelona son increíbles.

2. Palau de la Música Catalana

El Palau de la Música Catalana fue construido entre 1905 y 1908 y es una perla arquitectónica del modernismo catalán, la única sala de conciertos declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. ¿Impresionante verdad? Puedes hacer visitas guiadas, pero te recomendamos reservar para un concierto. ¡Es espectacular!

1. Cenar en el Observatori Fabra

Sin duda, cenar en el Observatori Fabra es una de las actividades en Barcelona más románticas. Cenarás a la luz de las estrellas contemplando la ciudad de Barcelona a tus pies y también podrás visitar el interior del Observatorio. Tienen muchas opciones de menú y es apto para vegetarianos y también para personas con intolerancias y alergias. ¡Experiencia al completo!

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?